Así ama Él (9ª edición)

9,62 €

Palpitaciones del Corazón de Jesús en el Evangelio y en la Eucaristía.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

Escribía san Manuel en una carta de agosto de 1938: «Ya he vuelto a publicar "Palpitaciones..." en El Granito y espero no interrumpirlas para después poder formar ese libro que Ud. desea y yo también para sacerdotes, religiosos y amigos. ¡Tengo tantas ganas de dar a conocer a Jesús y su Corazón, principalmente a los suyos! ¡Está tan poco conocido por dentro!».

El libro, tan anhelado por su autor como por miles de lectores, vio la luz en 1947, es decir, varios años después de la muerte de san Manuel, con el sugerente título de Así ama Él. Recopila los artículos de la sección «Palpitaciones del Corazón de Jesús en el Evangelio y en la Eucaristía», aparecidos en la revista El Granito de Arena y el Boletín eclesiástico del Obispado de Palencia.

El hallazgo de los originales de san Manuel nos permite ofrecer esta novena edición con tres nuevas reflexiones que también buscan «hacer sentir palpitaciones del Corazón de Jesús en el Evangelio y en la repetición perenne y viva de Él, que es su Eucaristía».

Ficha técnica

Dimensiones Alto (cm)
20
Dimensiones Ancho (cm)
13
Peso (gramos)
250
Páginas
156
Año
2022
Edición
ISBN
9788412475838
Autor
San Manuel González